lunes, 7 de junio de 2010

Ay, el calor


Con la llegada del calor no apetece nada quedarse en casa escribiendo y por la calle con tanta inspiración, mi cabeza no procesa la información. Ojos, brazos, piernas, torsos... en fin que no me centro.
Como hace mucho que no hacemos una entrada de música creo que hoy colgaré unas cuantas canciones, de esas que por un motivo u otro inspiran cosas...





grrrr Tarkan, es obvio lo que inspira ¿no?, otro día le tocará una entradita para él sólo, porque el chico lo vale, de momento me conformaré con esos ojos, ese pelo, ese...ese



jajajaja sobran las palabras



Cómo me gusta¡¡¡, la letra puede que sea un poco triste, pero a mí particularmente me anima, piensas en playa, en cervecitas, amigos y buen rollo.

Ya vale, que ahora que se ha quitado el sol hay que salir en busca de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario