viernes, 6 de agosto de 2010

TIRAMISÚ DE LIMÓN


Suave, suave, despacito,
lentamente,no te precipites,
implicito en el aire,
quiero aspirar tu perfume.

Ven aqui no te escondas,
acércate a mí,
muestrame tu secreto.

Delicioso lleno de deseo,
quiero comerte a pedacitos,
deshacerte en mi boca caliente.

Tocar tu textura esponjosa,
acerca tus ojos mientras te disfruto,
no te separares de mí.

Me extasias y enciendes,
permanece un poquito más conmigo,
quiero volver a gozarte.

A tí mi tiramisú de limón
y para tí que me observas
también guardo un pedacito,
más dulce todavía,de mi corazón.

BIENVENIDOS


Queridos lectores del blog, yo no quiero ser menos que la perversa Posedeia y también quiero dar la bienvenida al blog a nuestros nuevos amigos que seguro nos deleitarán con sus historias,serán savia fresca,manantial cristalino que hará que nos purifiquemos ó nos quememos con sus aguas,calientes ó frías,depende del autor.
Me ruborizo solo de pensar en los nuevos relatos que pronto publicará nuestro Raboró ¿o es Raguenó?bueno cuando leais sus relatos very very spices ya lo entendereis,aunque también me enamoro solo de pensar en otros que nuestro sublime poeta desconocido nos regalará con su talento literario infinito.
También conozco un cantautor que debería compartir con nosotros su gran mundo inmaterial,su indescriptible talento y no ser tan diablo y hacer más caso a las chicas del montón...
Gracias Brujilla por tus refrescantes historias y como no gracias también a mi querida Putideia, perdón Posedeia,que es el picante que nos hace a todos un poco más libertinos.

Bienvenidas y agradecimientos


¡¡¡NO, OTRA DE SUS REFLEXIONES,NO!!! Pues no, tranquilos, hoy me voy a portar bien, aunque he estado elucubrando estos días sobre la casualidad y la causalidad, pero eso en otro momento.
Hoy voy a dar la BIENVENIDA, para cuando se decidan a compartir algo con nosotr@S, a varios seres de esos que de vez en cuando te encuentras por el mundo y que son como un regalo inesperado.
Bienvenido, maestro de lo sublime, de lo divino y de lo humano, tendré que regalarle un diccionario mejor a Brujilla porque si no no se va a enterar de nada la pobre, y me dan miedo sus hechizos. Gracias de antemano por compartir tu sabiduria infinita y no te dejes asilvestrar por lo que te rodea, será un placer leer lo que a bien decidas otorgarnos.
Bienvenido a tí también Raguenó, quiero ver por aquí pronto esos relatos HOT, los espero con una copa de vino en la mano y la bañera llena de espuma de aromas sugerentes y a vosotros lectores os recomiendo lo mismo, porque son ENORMES!!!!
Aprovechando que hoy estoy de un agradecido que me sorprende hasta a mí misma, doy las gracias a Bea por ese maravilloso dibujo, bueno esto es un adelanto de una sorpresita que pronto tendreís la suerte de disfrutar.
Por supuesto, gracias de parte de la triada, a todos los que nos leeis, pero en especial gracias a tí, mi amiga de la provincia de las navajas, es una suerte tener a alguien como tú, cerca.
Rindo pleitesia también a ese cantautor de facetas oscuras al que no se me ocurre presionar con esa canción que deseo escuchar en breve, yo nunca presiono, más bien presionero. Mi admiración por tu arte supera con creces la que tu puedas sentir por mis humildes relatos.
Hay tantos a los que agradecer que esto se convertiría en un testamento, no el mío que sería muy breve, pero al menos uno más, gracias mi irreverente inspiración, causa de aflicciones y desdichas, de alegrias sin fin, gracias por una amistad del todo inmerecida y por ello más preciosa para mí.
Y ya puestos, vamos a tirar la casa por la ventana,gracias a ti Ayesha, mi hadita buena, también a tí Brujilla, mi hechicera mala, aunque nos pese, siempre juntas hasta el final.

Advertencias


Su mirada había sido ausente durante toda la mañana, toda su alegría había desaparecido, ni tan siquiera una leve sonrisa, sus palabras traducidas a silencio.
El día era soleado, pero alrededor de ella sólo aparecían nubarrones y tormentas. En su rostro destacaban unas fuertes ojeras, en una cara pálida. No había color, porque ni tan siquiera era blanco. Sus ojos negros miraban en todas direcciones, pero no veía nada, tan sólo pensaba en lo que iba a hacer en breves momentos.
Encendió la televisión que había en el local de la peña, todos los socios estaban allí celebrando una de las muchas fiestas. Les pidió que no apagasen el aparato, que iba a poner una película muy buena, en la pantalla una imagen azul la ocupaba por entero. Se metió en un cuarto que usaban como almacén., pero ese día no había otra cosa que un hombre atado.
Cuando lo miró, le saludo con la primera sonrisa de la mañana, una sonrisa sarcástica. Delante del hombre había una vieja mesa de madera. Con mucha calma empezó a poner cuchillos grandes, pequeños, tijeras, soplete… que iba sacando de una mochila.
El inmovilizado comenzó a temblar, aunque apenas se notaba por lo tensas que estaban las cuerdas. La tela que su captora le había puesto evitaba las marcas en sus muñecas y tobillos,
Cogió un cuchillo pequeño, su hoja brillaba con cada movimiento. Se acercó lentamente, cuando estuvo frente a él comenzó a acariciarle con la punta del arma por toda la cara, bajo hasta su pecho y fue arrancando los botones de la camisa con su improvisada daga. Continúo bajando hasta llegar a la altura del pantalón. No lo rompió, su presa se había meado y le dio asco.
Se giró sobre sus talones y fue a la mesa. Cogió el soplete y con una parsimonia, que hacía al hombre atado estar cada vez más aterrado, lo enchufó a una bombona de camping y lo encendió. Jugaba con la llave del soplete, abriendo y cerrando para que la llama tuviera más o menos intensidad. No le quitaba la vista de encima, disfrutando cada segundo del terror que aparecía en la mirada de aquel insecto que había caído en su tela de araña, su sonrisa se ampliaba más por cada lágrima que aparecía en los ojos de su víctima.
Cogió otro cuchillo con la hoja mellada, oxidada y de más de treinta centímetros. Acercó el soplete con la llama al máximo al cuchillo, paseándolo por todo el filo. El calor empezó a poner el metal de un rojo incandescente.
Ella con su continuada serenidad, se volvió a acercar al cada vez más lloroso y patético ser. En su interior su satisfacción y gozo crecía cada vez más.
- ¿Quieres llamar a tu mujer para qué te ayude?
Entonces corrió una cortina, dejando ver a una mujer atada de la misma manera que él. En ese momento, ella disfrutó sintiendo como el terror ocupaba todo el espacio, sin que hubiera un hueco vacío para el aire puro. De su garganta salió una carcajada seca y sonora, haciendo temblar todo lo que la rodeaba.
- ¡Qué bonito!, toda la familia junta. Lo malo es que yo estoy indecisa, no sé quien va a ser quien vea morir al otro. ¿Tú qué dices pequeño?¿La matamos a ella primero o prefieres ser tú? ¡A que no podéis hablar! Lo siento olvidé que teníais un calcetín mío en la boca. Está bien, lo decidiremos al pito, pito gorgorito o a cara o cruz mejor. Tu serás cara y ella cruz. Quien gane verá al otro morir con mucho dolor … despacito, observando como se desangra muy lentamente con cada corte, escuchando los ahogados gritos por las quemaduras. Vale lancemos la moneda…..¡ups! ha quedado de canto, jajajajaja. ¡Ah no, ha salido cruz!
Con la misma frialdad que había demostrado en todo momento, se acercó a él con unas tijeras de jardinero. Miro por encima del hombro a la mujer, era todo pánico, desesperación e impotencia.
Sonriendo, mirando fijamente a los ojos del hombre paseaba su arma por todo el cuerpo. Se paro a la altura de la mano, separando los dedos para sólo cortar uno… ¡ZAS!
- Abre los ojos soplapollas, que sólo he cortado la cuerda. Aquí os dejo todo esto, creo que os podéis soltar solitos. No os olvidéis de limpiar todo, huele que apesta de todas las veces que os habéis cagado y meado. Bueno aquí os quedáis. Recordad que cuando os pregunten, decir que me habéis vuelto a perdonar la vida y tener presente que esto sólo ha sido un aviso, no doy segundas oportunidades. Si quieres quitarme trabajo, te puedes suicidar con la costilla de tu mujer. Decídelo tú mismo.
Se dio la vuelta y salió del almacén, sonriendo y mirando a todos los presentes que miraban atónitos la televisión.
- ¿Qué? ¿Os ha gustado? A mi no mucho, creo que como directora de cine no me voy a ganar la vida, aunque quien sabe, como actriz si puedo tener futuro. Me piro, voy a llamar a Almodóvar o Amenazar para que me contraten. Chaito

jueves, 5 de agosto de 2010

EL BRIGADA DE MI CORAZÓN


Era un día de Agosto muy caluroso, el calor se hacía notar en el ambiente, Pilar se enjugó las gotas de sudor que recorrían su rostro, ese día no se sentía especialmente atractiva, la rutina se le estaba haciendo casi insoportable y soñaba con sus ya próximas vacaciones estivales.
Casada y con hijas mayores, que hacían su vida, su relación matrimonial era un tanto rutinaria, pero se había acostumbrado a esa rutina cómoda.
Se sentó en su mesa, encendió el ordenador mientras colocaba sus bolígrafos y sacaba sus plantillas de trabajo, llenó su botella de agua y se preparó para otro día más.
Comenzó a atender, su trabajo cara al público le aportaba bastantes satisfacciones, ya que se transformaba cuando estaba con alguna persona, sus ojos se llenaban de luz, sus mejillas se sonrojaban y la luz del foco cenital actuaba en ella como un foco escénico, resaltando su atractivo.
Llamó al siguiente número, un hombre de constitución fuerte, mediana edad y porte militar llegó a su puesto, cuando la vio no pudo apartar sus ojos de ella, se le olvidó la gestión que le había llevado a su mesa y enmudeció.
Ella a su vez también se vio atraída por su porte marcial y fuerte, sus palabras le sacaron de su ensimismamiento.
Le pidió que le ayudara en un trámite burocrático y cuando terminó la gestión la besó en la mano y le propuso invitarla a cenar esa misma noche, ella se sonrojó y se sorprendió diciéndole que mejor si quedaban para comer, ya que tenía horario de verano y salía a las 14:00.
Francisco que así se llamaba él sonrió satisfecho y quedaron.
Pilar se sintió de nuevo joven y deseada, como una jovencita en su primera cita, todavía era joven pero ella se sentía ya ajada como una flor que se empieza a marchitar y Francisco le devolvió toda la ilusión perdida, así sin más en una fracción de segundo, el mundo cambió su sentido, girando ahora en torno a los dos.
Cuando se marchó Francisco todas sus amigas sonreían, gastándole bromas y ella reía satisfecha.
A las 14:00 se creó una gran expectación cuando vieron que él la esperaba con un enorme ramo de rosas rojas. Se saludaron y ella se colgó de su brazo como si fuera la cosa más normal del mundo.
Agarraditos como dos enamorados se perdieron por la Gran vía ante la mirada atónita de sus amigas.

Al día siguiente Pilar no fue a trabajar, su jefa llamó a su móvil pero nadie contestó.
Su marido dijo que no sabía nada de ella desde el día anterior y que estaba preocupado, ninguna le dijo que no se fue sola.
Durante una semana, nadie supo nada de su paradero, sus compañeras y su familia se temían lo peor.
En el trabajo sus amigas se hacían cruces y decían que tal comportamiento inmoral debía de tener inevitablemente un castigo, no te podías fiar de los desconocidos y mucho menos irte con uno, por mucho que todas las llamas del Infierno te abrasen de deseo y de amor a primera vista.
Y así fue pasando el tiempo y ella no apareció.

Un buen día transcurridos tres meses largos, recibieron una postal de Pilar desde Isla Mauricio, describiendo su felicidad, no pedía perdón ya que no había hecho nada malo, cuando se ama no hay que decir nunca los siento, había cogido su último tren, el amor no se piensa, se siente, el corazón no admite medias tintas, cuando se ama de verdad hay que ser osado y ella por una vez en su vida había sido valiente, además debía obedecer al brigada de su corazón.

AVE FÉNIX


El final puede ser el principio,
siempre hay renovación cuando siegas algo,
para poder permitir que crezca lo nuevo,
hay que arrancar las malas hierbas
y plantar de nuevo.

El Ave fénix renace de sus propias cenizas,
y entonces sube alto,
tan alto y tan bello,
que resulta majestuoso.

Después de vivír la tempestad,
la calma es un bálsamo,
y puedes empezar a escuchar a tu espíritu.
-El ruiseñor ya no canta tan bajo-

El nuevo amanecer traerá muchos cambios,
pero también muchas sorpresas,
nuevas emociones
-nuevos caminos que horadar-

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sonidos de locura


Sólo quedaba una habitación por pintar pero los vapores de la pintura ya estaban empezando a marearme, aunque tenía todas las ventanas abiertas. Recogí la escalera y metí los rodillos y las brochas en agua, por hoy ya era suficiente, ni siquiera tenía ganas de limpiar las gotas que manchaban el suelo, parecían caras deformadas de antiguos demonios.
Descansaría un rato y después me pondría con la fregona o al día siguiente mejor, los brazos me dolían más que después de las sesiones con los aparatos del gimnasio.
Cerré la puerta de la habitación para que no se colase ningún olor y caí en la cama, crucificada. Lo que me pareció un ruido en el cristal me despertó, pero cuando miré no había nada, sería parte del sueño. Ya había anochecido, no pensaba dormir tanto, parece que estaba realmente cansada.
Me fui a la cocina a prepararme algo para comer, tenía tanta hambre que ni siquiera esperé a que se terminasen de cocer los macarrones…Otra vez ese ruido, qué raro, parece como si estuviesen arañando el cristal, será algún pájaro.
Me voy comiendo la pasta con los dedos de camino al cuarto, chupando el tomate que se va escurriendo, si me viesen mis padres ahora pensarían en todo el dinero que han desperdiciado en mi educación.
Anda mira, esta mancha tiene la forma de mi cara, pero como si estuviese poseida, conteniendo un grito de terror, ¡qué curiosa!, cuando termine de comer buscaré mi móvil para hacerle una foto.
Me siento en la cama como los indios y pongo la tele para ver que echan, nada interesante, como siempre…pero ¿qué cojones? que ruido más desagradable, me están empezando a chirriar los dientes, pero no se ve nada, aunque me ha parecido ver una sombra. Abro la ventana y me asomo, pero está muy oscuro, se ha vuelto a fundir la bombilla de la farola, mañana avisaré al presidente de la comunidad para que la cambie.
Llevo el plato a la cocina y justo suena el móvil, tengo que volver corriendo antes de que deje de sonar, tal vez sea la llamada que espero, ¡mierda! Con las prisas he debido tocar la pared, mi palma se ve claramente sobre la pintura todavía fresca, me va a tocar dar un repaso.
Es mi hermana, me cuenta lo que ha hecho a lo largo del día.
Extraño, las manos las tengo limpias, las habré apoyado cuando he ido medio dormida y la pintura se ha eliminado al lavármelas antes de ponerme a cocinar.
Me tumbo en la cama boca arriba con los ojos cerrados, murmurando de vez en cuando para hacer ver que la estoy escuchando, aunque no me estoy enterando de nada ¿qué me está contando ahora? Vecina muerta….ruidos…cristal…manchas…
Abro los ojos y miro de nuevo hacia la ventana de donde proviene el puto sonido, ahora la veo claramente, tiene el pelo revuelto, los mechones parecen serpientes rodeando su cabeza, la boca curvada en una sonrisa homicida mientras que con unas uñas como garras araña una y otra vez el vidrio. Es repugnante ver su vestido manchado de sangre coagulada, mezclada con restos de órganos humanos. El estomago se revuelve ante la visión y mi cena intenta salir de mi interior, aguantando las arcadas me acerco a la ventana, al ver mi cara de asco, la cosa suelta una carcajada sin sonido, me mira fijamente a los ojos y me hace una seña para que la deje entrar.
¡Qué locura!
- oye te llamo mañana, que ahora estoy teniendo una crisis
- vale, hasta mañana entonces
Respiro hondo y contengo el aliento, abro la ventana….
- Dios, es que no puedes ducharte antes de venir y haz el favor de no tocar las paredes, acabo de pintar.

SI TÚ QUISIERAS


Si tú quisieras serías mi elegido,
mi Él, mi canción, mi vida,
un campo por abonar,
con semillas de amor.

Si tú quisieras yo sería un libro,
lleno de páginas en blanco,
donde poder escribir,
nuestra historia de amor.

Si tú quisieras te mostraría mi mundo,
mil y una rutas por descubrir,
una mochila cargada de amaneceres,
y de arco iris de amor.

Si tú quisieras sería fruta madura,
recién caída del árbol,
con el almíbar más dulce,
-azucarado néctar de amor-

POESIA DE AMOR


Fue casi un encuentro casual,
un regalo inesperado del destino,
apareciste sin más, en mi horizonte,
y todo se volvió luz.

Quise poder abrazarte más fuerte,
perderme en tu sueño,
detener el curso de la noche,
para tenerte más tiempo.
Quise, quise, quise…

Pero todo quedó en deseos,
en dulces anhelos,
en expectantes sueños,
-en poesía de amor-

martes, 3 de agosto de 2010

Hasta la última gota


Cómo vas a creer que te quiero
si no lo creo ni yo.
Con las vueltas me perdí
Y ahora sólo queda sentir como lo intangible
Se escurre entre mis dedos.
Quiero recuperarlo, pero sigue deslizándose
Con cada lágrima no derramada,
hasta que una mañana no quede nada.
Irrepetibles ya los días contigo,
los que no supe entender.
Desaprovechados en el olvido
Porque ni en el recuerdo los quiero.
No quiero ya tu sabiduría insultante,
Ni tu risa, ni tu voz…
Y aún así te necesito
Arranca de una vez la necia esperanza
Enciérrala junto con las fotos que sólo son humo ya.
Suéltame porque yo no puedo hacerlo,
Concédeme esa última gracia
porque la agonía no tiene nada de dulce.
¿Por qué no lo haces? …
Si tu no me quieres y yo a ti tampoco.

domingo, 1 de agosto de 2010

Inspiración


“El césped lucía como un mar de verde que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. El aire olía a la hierba recién cortada, haciendo que el hombre recordase los veranos de su infancia en casa de la abuela…”
- ¿Qué te parece?
- Una mierda, ¿qué es lo que quieres contar?¿es un relato de misterio, de amor, de recuerdos…?
- No lo sé todavía
- Te pones a escribir así a lo loco, ¿sin saber lo qué vas a contar?
- Básicamente sí, así es como lo hago siempre
El escritor dejó de mirar sus dedos inmóviles sobre las teclas del ordenador, desviando la vista hacia su amigo que llevaba una hora de reloj pasando de un canal a otro de la televisión ¿qué esperaría encontrar que ya no hubiese encontrado? ¿y qué esperaba encontrar él? Si hacía meses que no se le ocurría nada decente.
Harto de escuchar frases a medias, se puso los zapatos y se fue a dar un paseo, con el frío quizás se le aclarasen las ideas. Saludo al zapatero, al frutero, al del kiosco de periódicos ¿cómo se le iba a ocurrir nada nuevo? si día tras día hacía lo mismo, veía a las mismas personas, hablaba con la misma gente. Pero debía quitarse la idea de la cabeza, no había que llegar a los extremos, la inspiración volvería, no era la primera vez que le pasaba.
Estaba mal, no era cuestión de que le pillasen o no, es que moralmente estaba mal hacer aquello para lograr sus propósitos, por otra parte la moral no había significado mucho en su vida, pero traspasar esa línea, era mucho traspasar.
Volvió a repasar el plan imaginado, podía escribirlo así, pero la crítica de su último libro en la que decían que la novela carecía de un mínimo de realismo necesario en ese tipo de historias para ser simplemente mediocre, seguía dando vueltas por su cabeza.
De todas formas, no podría hacerlo, una cosa es la teoría y otra la práctica, seguro que se pondría nervioso y todo saldría mal, a saber si no acabaría herido. Pero si salía bien, no sospecharían de él, no tenía motivos y crearse una coartada sería sencillo, siempre hay alguien dispuesto a cualquier cosa por dinero.
Vaya que casualidad, la víctima elegida estaba entrando en ese momento en el portal.
- Déjeme ayudarla
- Gracias hijo, que amable eres. Le he pedido al hijo de Juan, el frutero que me ayudase pero me ha contestado que él no hace nada gratis. ¡Qué juventud! Si yo te contase, me levantaba antes de que saliese el sol, ayudaba a mi padre en las tierras, a mi madre en casa, a cuidar a mis hermanos, hacer la compra y si un vecino me pedía algo ¿crees que le contestaba que yo no hacía nada gratis o que ya tenía suficiente trabajo? No señor, si se me hubiese ocurrido contestar….
Dejé de escuchar, ya conocía de memoria la historia, ¿es qué los viejos sólo conocen una historia y la cuentan una y otra vez? Me estaba poniendo dolor de cabeza, tenía que salir de allí cuanto antes, dejé las bolsas de la compra en el suelo y tuvo que decir lo que no debía.
- Qué pena lo de su última novela, no era tan aburrida como decía la crítica
¿Qué no era tan… aburrida? Una vieja de por lo menos doscientos años, que se pasa la vida hablando de cuando acompañaba a su padre a recoger lúpulo y que lo más emocionante que ha hecho es jugar al bingo en su viaje de luna de miel a las Islas Canarias, se atreve a decir que mi novela no es ¿tan aburrida?
No recuerdo mucho, tan sólo la emoción, los latidos de mi corazón acelerándose, el sudor de la palma de mis manos. Cerré la puerta y bajé los escalones de dos en dos, silbando, Nico continuaba con su búsqueda por los distintos canales, ni siquiera me miró cuando pasé delante de él y me senté delante del ordenador. Mis dedos volaban por el teclado
- Te ha vuelto la inspiración ¿eh? No hay nada como un paseito. ¿Sabes ya de lo que va a tratar?
- Creo que de un asesinato ¿qué te parece?
- Bien, pero a mí me molan más las novelas donde muere mucha gente, ya sabes cuanto más sangriento mejor
- Bueno…creo que se podrá arreglar.

TU CAFÉ


En tu café me siento en casa,
territorio sin nombre que vibra con su color,
embajada de paz enmedio del caos,
desierto infinito entre laberínticas calles,
luz que resplandece entre las sombras,
como faro de Alejandría me atrae,
como asimismo tus ojos,
ojos que no se adonde me llevarán,
o si me llevarán a alguna parte.
-Inflamado deseo que crece con cada encuentro-

El destino me llevó allí aquél día,
junto a tí,
y como siempre comienzo a quemar tu sitio,
la esperanza crece a la par de mi deseo,
tu rostro me llama,
me dirige
y condiciona de forma silenciosa.

Reacio a mi marcha mil indirectas pronuncias,
mi música preferida suena entonces,
y me sacas de mi cesta,
embrujándome con tus ojos como flauta de encantador,
y ya pierdo mi identidad en pos de la tuya,
soñando entre tus oasis.
-Remanso de paz que calma el espíritu-

LA ALQUIMIA DEL UNIVERSO


La noche cayó totalmente,
entre sus estrellas me encuentro,
me dan su luz y su energía para seguir adelante.

A veces te siento tan fuerte que casi te puedo oler,
veo tus ojos mirándome a través de la distancia,
notando los latidos de tu corazón como cadencia infinita,
de algo inconcluso.

Mi corazón nunca conoció fronteras,
ni religiones,ni leyes establecidas,
siempre fue amor por amor,
hasta las últimas consecuencias.
Un amor verdadero,
un amor que es eterno, por su propia esencia de amar.

Los días vividos quedaron atrás,
pero no debo pararme a buscar caminos sin final,
y aunque tu esencia permanece,
no pereceré en pos de ella.
Siempre permanecerás como el rastro de ese perfume,
penetrante en su inicio pero sutil al final.

La alquimia del universo nos fundió,
hizo saltar chispas con su contacto,
azuladas,rojizas,como fuegos artificiales,
muy vistosos que suben tan alto,
que parecen tocar el cielo,
pero luego bajan muy deprisa sin colores,
como meros recuerdos,
de lo que fueron en su inicio.