viernes, 6 de agosto de 2010

Bienvenidas y agradecimientos


¡¡¡NO, OTRA DE SUS REFLEXIONES,NO!!! Pues no, tranquilos, hoy me voy a portar bien, aunque he estado elucubrando estos días sobre la casualidad y la causalidad, pero eso en otro momento.
Hoy voy a dar la BIENVENIDA, para cuando se decidan a compartir algo con nosotr@S, a varios seres de esos que de vez en cuando te encuentras por el mundo y que son como un regalo inesperado.
Bienvenido, maestro de lo sublime, de lo divino y de lo humano, tendré que regalarle un diccionario mejor a Brujilla porque si no no se va a enterar de nada la pobre, y me dan miedo sus hechizos. Gracias de antemano por compartir tu sabiduria infinita y no te dejes asilvestrar por lo que te rodea, será un placer leer lo que a bien decidas otorgarnos.
Bienvenido a tí también Raguenó, quiero ver por aquí pronto esos relatos HOT, los espero con una copa de vino en la mano y la bañera llena de espuma de aromas sugerentes y a vosotros lectores os recomiendo lo mismo, porque son ENORMES!!!!
Aprovechando que hoy estoy de un agradecido que me sorprende hasta a mí misma, doy las gracias a Bea por ese maravilloso dibujo, bueno esto es un adelanto de una sorpresita que pronto tendreís la suerte de disfrutar.
Por supuesto, gracias de parte de la triada, a todos los que nos leeis, pero en especial gracias a tí, mi amiga de la provincia de las navajas, es una suerte tener a alguien como tú, cerca.
Rindo pleitesia también a ese cantautor de facetas oscuras al que no se me ocurre presionar con esa canción que deseo escuchar en breve, yo nunca presiono, más bien presionero. Mi admiración por tu arte supera con creces la que tu puedas sentir por mis humildes relatos.
Hay tantos a los que agradecer que esto se convertiría en un testamento, no el mío que sería muy breve, pero al menos uno más, gracias mi irreverente inspiración, causa de aflicciones y desdichas, de alegrias sin fin, gracias por una amistad del todo inmerecida y por ello más preciosa para mí.
Y ya puestos, vamos a tirar la casa por la ventana,gracias a ti Ayesha, mi hadita buena, también a tí Brujilla, mi hechicera mala, aunque nos pese, siempre juntas hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario