viernes, 6 de agosto de 2010

BIENVENIDOS


Queridos lectores del blog, yo no quiero ser menos que la perversa Posedeia y también quiero dar la bienvenida al blog a nuestros nuevos amigos que seguro nos deleitarán con sus historias,serán savia fresca,manantial cristalino que hará que nos purifiquemos ó nos quememos con sus aguas,calientes ó frías,depende del autor.
Me ruborizo solo de pensar en los nuevos relatos que pronto publicará nuestro Raboró ¿o es Raguenó?bueno cuando leais sus relatos very very spices ya lo entendereis,aunque también me enamoro solo de pensar en otros que nuestro sublime poeta desconocido nos regalará con su talento literario infinito.
También conozco un cantautor que debería compartir con nosotros su gran mundo inmaterial,su indescriptible talento y no ser tan diablo y hacer más caso a las chicas del montón...
Gracias Brujilla por tus refrescantes historias y como no gracias también a mi querida Putideia, perdón Posedeia,que es el picante que nos hace a todos un poco más libertinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario