martes, 3 de agosto de 2010

Hasta la última gota


Cómo vas a creer que te quiero
si no lo creo ni yo.
Con las vueltas me perdí
Y ahora sólo queda sentir como lo intangible
Se escurre entre mis dedos.
Quiero recuperarlo, pero sigue deslizándose
Con cada lágrima no derramada,
hasta que una mañana no quede nada.
Irrepetibles ya los días contigo,
los que no supe entender.
Desaprovechados en el olvido
Porque ni en el recuerdo los quiero.
No quiero ya tu sabiduría insultante,
Ni tu risa, ni tu voz…
Y aún así te necesito
Arranca de una vez la necia esperanza
Enciérrala junto con las fotos que sólo son humo ya.
Suéltame porque yo no puedo hacerlo,
Concédeme esa última gracia
porque la agonía no tiene nada de dulce.
¿Por qué no lo haces? …
Si tu no me quieres y yo a ti tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario