jueves, 29 de septiembre de 2011

CRISTAL CELESTE




Estás en cada célula de mi cuerpo,
en cada pequeña molécula que me conforma,
en cada minúsculo poro,
en cada pensamiento implícito.

Eres mi último pensamiento cada noche,
cuando cierro mis ojos,
te busco en mis sueños,
y a veces te encuentro.

Sí, te amo,
pero es un amor hecho de cielo,
del más fino cristal celeste,
que se refleja en las estrellas,
y da luz a un mundo de deseos.

Es un amor que es todo y es nada,
porque está tejido de sueños,
y a veces puede parecer quebrarse,
con la fragilidad de un desengaño pasajero.

Pero basta mirarte para comprender,
que es tan fuerte como el acero,
y está tan bien enraizado que irá conmigo,
a lo largo de toda mi vida,
y será la esperanza eterna, que me sustentará por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario