martes, 26 de octubre de 2010

CARTA DE AMOR


Cada vez que pienso en tí me emociono,
cuando escucho tu voz suave,acariciante,
siento literalmente,saltar mi alma,
y toda yo me estremezco,
en la ilusión de mi ensoñación.

Veo asomar tu alma,entre el brillo de tus ojos,
no dices nada,pero ella me lo dice todo,
y me muestra su belleza,que relega un cuerpo inseguro.

Eres puro,eres aire,
ser etéreo de efímera fragancia,
flotas entre la vulgaridad de los seres que te rodean,
y te limitan con sus mundanos actos.

Tú debes volar más alto,
tu intelecto te lo permite y te lo exige,
no te ancles en lo finito y perecedero.

Quiero acercarme a tu cielo,
no me cierres tus puertas,
yo también tengo mucho que ofrecerte,
mírame a los ojos, en mí también brilla una llama.

Aunque el fuego de la impaciencia me devore,
y la pasión se me escape por cada poro,
prometo no quemarte,solo calentarte un poco.

Ni el tiempo,ni la distancia,podrán borrar esta atracción,
que se aviva con cada encuentro,
ni mi encierro,ni tu timidez.

¿No te das cuenta de como tiemblo cuando te veo?
Sí,ya se que que tu mente y la mía funcionan como férreos escudos,
evitando cada encontronazo,
pero algún día la daga penetrará en la carne,
y lejos de lacerarla,la hará florecer,
porque el amor no puede permanecer atado,
y el eclipse parcial, no impedirá que la luna deslumbre con su fulgor
y de paso a un sol,cuyo resplandor ciega y hace brotar la vida.

1 comentario: