viernes, 29 de julio de 2011

REUNIÓN DE AMIGOS



Sentimientos ambiguos rondan mi mente,
intento disiparlos más ellos se revelan,
acampando definitivamente en mi mente, confundiéndome.

Ayer fue diferente, la disoluta fiesta acabó en filosofía.
La tenue luz ambiente, velaba los rostros,
llenándolos de misterio.

En aquella mágica esfera, algo cambió en mí,
la conjunción era excelente,
penumbra, madrugada e inmejorable compañía.

Noté una gran confluencia de miradas furtivas,
que aprovechándose de la semioscuridad,
trataban de socavar los secretos guardados.

Todo en mí era confuso y placentero,
mis emociones fluían desbocadas,
las confidencias se sucedían
y la noche presta pasó.

Abrí los ojos al nuevo día,
pero la resaca de sueños acechaba,
intentando hacerme perder la cordura.


Nada ciertamente pasó,
solo el calor de tu hombro, sobre mi cabello,
rozándome dulcemente.

Sigo absorta en aquella sensación,
mi mente divaga confusa,
pero la razón amordaza,
a un corazón a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario