miércoles, 12 de mayo de 2010

La perfecta anfitriona


Llevo limpiando y cocinando todo el día. He invitado a mis amigos a una cena en mi casa. Todo tiene que estar perfecto. La mesa puesta y decorada con velas.
Se que algo se me olvida, no debe ser muy importante, mañana me acordaré y listo. Lo que importa es lo de esta noche.
Viene el chico de mis sueños y hasta puede que tengamos tema, sólo de pensarlo me pongo roja como un tomate.
La cena ya está lista, diferentes tipos de pates y pudines, ensalada, ibéricos, huevos rellenos, rollitos de jamón, chorizo a la sidra, buen vino y refrescos. El sorbete de limón al cava lo prepararé al momento.
Ginebra, ron, whisky, colocado en la mesa que hace las funciones de mini bar, la cubitera vacía aún, vasos y copas apropiados para las diferentes bebidas. En el congelador buena cantidad de cubitos de hielo con formas de corazón, trébol, sol, luna y estrellas. En la nevera botellas de coca cola, tónica y limón para los cubas.
Me preparo la ropa apropiada, no me decido entre un vestido corto de tirantes rojo o uno largo de media manga azul, los dos tienen buen escote.
Me meto a la ducha, es el mejor sitio para pensar. El tiempo de aseo y después de maquillarme y peinarme será empleado en mi difícil elección.
Ya estoy preparada y los invitados empezarán a llegar en una hora.
¡Qué nervios! Mi primera vez como anfitriona, de repente las luces de la casa se apagan. ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? Me asomo a la ventana, en la calle todo está iluminado, la casa de al lado también. Ahora ya sé qué se me había olvidado, tenía que pagar el recibo la luz ¿Y ahora qué hago?
Como alma que lleva el diablo, comienzo a poner velas por todos los sitios, habitación, salón, comedor, cocina.
Me cambio rápido de vestido, me pongo uno negro que tenía de vampiresa, muy provocativo y sensual, justo en el momento en el que suenan golpes en la puerta, antes de abrir echo un último vistazo, las velas están encendidas, al abrir la puerta veo a todos mis amigos, con cara de alucinados
- ¡Que tonta! No os dije que había que venir disfrazados de seres de la noche. Primera sorpresa creo que tendremos unas cuantas

2 comentarios:

  1. No quiero ni pensar en el resto de las sorpresas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno,
    yo no quiero pensar en el resto de olvidos...
    ja ja ja

    ResponderEliminar