jueves, 29 de julio de 2010

Agnorancias


Lo primero pedir, como se dice….disputas, ah no, disculpas, porque llevo mucho tiempo sin escribir. No es porque no tenga Internet, puesto que nunca lo he tenido, me dedico a dictar a Posedeia en el momento que tengo algo escrito. Confieso que ha sido por ser una vaga, de conseguir medalla de oro, si hubiera o hubiese olimpiadas o campeonatos. También es cierto, que acaba de leerme Posedeia un relato suyo y otro de Ayesha y acabo de descubrir que a su lado soy una “agnorante”, ¿o no se dice así?.
Siempre me ha gustado mucho lo que escriben: relatos, poesía, reflexiones…Unas cosas más que otras, que también se lo digo, soy burra por naturaleza pero gusto si tengo, me gusta la nocilla con foie-gras.
Os preguntareis porqué rayos digo esto, fácil, porque cada vez que me leen algo suyo tengo que interrumpirlas para preguntar qué demonios significan algunas palabras, por ejemplo : aguardentosa o melismar. Si conocéis su significado decírmelo, porque yo sólo tengo un diccionario pequeño que te vienen palabras sencillas: agua, bobo, hierba…. Vamos de esas que te enseñan a buscar cuando eres niño en el colegio.
También lo que hace ser “unvirsitario” o como puñetas se diga. Como hablan de arte, de historia con sus personajes, de los dioses antiguos, ¿quién es Baco? ¿el dios de las vacas? Yo me pongo a leer mis historiejas y no veo nada que demuestre que tengo “tudios”. Será porque sólo llegué a 4º de EGB, repetí muchas veces. Aún me pregunto, cómo consiguieron entre los profesores y mi madre que aprendiese a leer y a escribir aunque fuese mal. Ahora que soy “adulta” me intenta enseñar el coñazo de mi hermana pequeña.
Qué queréis que os diga, no uso palabrejas, para mí, memo es igual a gilipollas, listo - pardillo, hacer el amor – follar, al pan pan y al vino vino y en tu culo un buen pepino.
Ya veis lo que hace una analfabestia, no cortarse un pelo en criticar a las dos pardillas con las que comparto blog, que se creen las listillas, ¿serán "unvirsitarias"?. Porque han de reconocer que siempre recurren a mis entendederas particulares para saber si están bien sus cosas. Osea que la importante soy yo.
Bueno, hasta otra crítica y recordar fieles lectores de este maravilloso blog, que cuando Brujilla dice una verdad se la cae un brazo y sigo teniendo los dos. Otra cosa, dejar de ser tan vaguetes como yo y dejar vuestros comentarios de lo que os gusta y lo que no, si disfrutáis u os aburrís, pero sobre todo no dejeis de apoyarnos leyendo nuestras locuras.
Muchos besotes en el cogote.

2 comentarios:

  1. Querida Brujilla eres total,
    no dejes de escribir tus animalarias ¿o es animaladas?je je je
    Lo dicho esperamos tus historias para reirnos,
    son totales.
    Un besoti ¿o se dice besote?
    Tu querida Ayesha

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Sancha Panza, hay perdón que no debes saber a lo que me refiero como no eres "unvirsitaria".

    ResponderEliminar