miércoles, 28 de julio de 2010

NÉCTAR PROHIBIDO



Ven conmigo,
toma mi mano y volemos,
hagamos realidad nuestros sueños,
solo tenemos esta noche,
será corto pero intenso.

Hagamos un guiño a Cupido,
el mañana no existe,
solo tendremos este momento,
que durará para siempre,
y será nuestro tesoro a guardar.

Bebamos de un trago la esencia del amor,
embriágame con tu néctar prohibido,
dame el maná prometido,
riega este árbol seco y ajado por el tiempo.

Toma mi ámbar sagrado,
quiero cabalgar en tu alazán dorado,
notar que prestos nos elevamos,
y subimos muy alto entrelazados.

Quiero admirar ese cuerpo templario,
despojarte de tu armadura
y que tú me despojes de la mía,
dejando a un lado el hastío.

Hoy la luna nos sonríe,
las estrellas nos regalan su lecho,
la oscuridad nos protege del ojo indiscreto,
creando dulces expectativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario