martes, 27 de abril de 2010

Lambada

Me he levantado con el cuerpo sandunguero, así que voy a hacer una entrada cortita de una canción que seguro que todos recordais, lambada o el arte de restregar la cebolleta.



Qué bien viene una canción así, ahora que ya llega el solecito, yo ya he sacado las sandalias y ya da igual que llueva o que truene, hasta octubre por lo menos, no vuelvo a ponerme zapatos.
Qué mis pies sean tan libres como mi mente, hay que seguir al pie de la letra los consejos de los sabios Mens sana et corpore sano, no creo que se refiriesen a mis pezuñas, pero me gustan las adaptaciones libres.

2 comentarios:

  1. Tenemos que hacernos la pedicura antes de las sandalias y de paso nos dan un masajito en los pies.

    ResponderEliminar
  2. eso, eso masajito, en los pies...:p

    ResponderEliminar