viernes, 30 de abril de 2010

Un día tonto


Tengo un día de esos tontunos, ya sabeis, infantil, quinceañero, despreocupado, vamos de esos días en los que te suelen pasar cosas buenas porque no se quita la sonrisa de bobo de tu cara.
Siguiendo mis deseos infantiloides hago esta entrada con el mero proposito de continuar riéndome un rato más, si queréis uniros a mí, pues nada todos a cantar juntos. Vamos:

"...el vive en la piña debajo del mar...Bob Esponja...su cuerpo amarillo absorve sin más...Bob Esponja... el mejor amigo que puedas tener...Bob Esponja..."

Creo que no nos queda muy bien, mejor se lo dejamos al capitán.



Venga vamos a jugar como animalitos, ay no, como no, con, que me he confundido, es que el lobo aunque se disfrace de oveja sigue siendo lobo.



...jugaremos de noche, jugaremos de día, uoooo oooo, uoooo, ooooo oo, yo veo clara la traducción. A buen entendedor pocas palabras bastan.Que decis "no entender, no entender", ay si no es tan difícil, os lo digo más claro:



Está clarísimo, ese esfuerzo, esa tensión, ese querer ganar siempre, sin que se le escape ninguna bola. Todavía no..., no me lo creo, como que "no entender, no entender" viciosos, lo que quereis es otra



Toma ya, aquí orgía de todos con todos y todos con uno aunque la tenga pequeña, y fardando como buenos hombres o perros, que para el caso es lo mismo, mil hazañas, anda que dicen tres o cuatro.

Hostias esto si es cosa seria, estos salen a combatir para vencer, echar fuera los males, entonando con fuerza su canción,que la fuerza es mu importante pa estas cosas.



Para terminar con la tonteria os dejo con el opening, usea se, la apertura (si es que no puede ser, leer otra vez la palabra anterior al parentesis. Nunca en tan breve palabra pudo decirse más). Ya no se por donde iba, ah sí, por la apertura (que sonoridad, que...) ya me centro, ya me centro... os dejo con el opening de Loui, el guerrero de las runas, que no tengo ni puta idea de que leches dice pero llegados a este punto no me cuesta nada hacer un ejercicio de imaginación.

1 comentario:

  1. El mejor amigo que puedes tener,
    igual que los peces el puede flotar...

    ResponderEliminar