lunes, 3 de mayo de 2010

Amor

Ultimamente me estoy añoñando y he decidido que no voy a seguir así, basta ya de dibujos animados, torneos, vampiros y hecatombes.
Sí, voy a comenzar de nuevo con mis relatos pervertidos y os preguntaréis porqué entonces he titulado esta entrada Amor, escrito además así con mayúscula, pues podría ser porque me da la gana, que algo de eso hay, o podría ser porque en el fondo aunque lascivos, lujuriosos, libidinosos o calentorros definirlos como queráis, algo de amor hay en cada uno de ellos.
Hay muchos tipos de amor, amor romántico, pasional, familiar, egoista, despreocupado, infantil...podría seguir hasta el infinito.
Entre todos los amores posibles, el más deseado es el amor romántico, ese que supone dar un salto de fe que produce vertigos, una confianza ciega en otra persona que no eres tú misma, amor incondicional producido por la valentía de una inquebrantable confianza en algo intangible.
Sin lugar a dudas es maravilloso sentirte inundada de amor cuando encuentras a la persona idónea con la que compartir esos sentimientos, en mi caso, llamarlo egoismo pero no estoy dispuesta a dar el salto y no por ateismo, al contrario el conocimiento directo y de primera mano del AMOR hace que no quiera tropezar de nuevo en esa piedra, me quedo con el resto de los amores.
Amor a un atardecer en compañia de un buen amigo, amor a mi familia, amor a las palabras de un generoso desconocido, amor a las confidencias con mi mejor amiga mientras nos tomamos un mojito, observando el poderoso brazo del camarero, amor a salir a pasear y tumbarme sobre la hierba recien cortada, absorbiendo el aroma de las flores que me rodean, amor a las risas, a la vida, al amor mismo.
Decidid cual es el tipo de amor que más desea vuestro corazón o quedaros con todos, sed codiciosos y rodearos por todos, dejad que penetren en vuestra alma, llenaros de pasión, frenesí, delirio, sentiros llenos de cada una de las caras que tiene el amor y si alguna vez sois derrotados no os preocupeis, levantaros, sacudid el polvo de vuestra ropa, acomodaros en vuestra silla y leed uno de mis relatos, allí os encontraréis con el amor con el que yo escribo cada palabra dedicada especialmente a cada uno de vosotros.
Ahora cerrad los ojos, pedid un deseo... Deseo concedido, quereis amor,
pues eso es lo que os ofreceré a lo largo de varios días.

1 comentario:

  1. Me encantan todo tipo de amores,el intelectual es uno de mis preferidos,aunque el de las confidencias con mojitos y mi mejor amiga haciendome reir...me encanta.
    El de la familia llena por entero y el amor platonico,ese me trae de cabeza en la actualidad...

    ResponderEliminar