miércoles, 5 de mayo de 2010

Sorpresa!!!


De regreso a casa desde mi trabajo, lo hago andando ya que no hay mucha distancia, es un paseo y la tarde acompaña.
Los coches no paran de pitar. En un principio creo que llevo la falda recogida, enseñando mi lencería, pero no, mi ropa está perfectamente colocada. Mi pelo está bien peinado.
Pasa un coche a toda velocidad del que sale una voz masculina gritando :
- bombón
Eso hace que me suba la autoestima y me ponga erguida sacando pecho, del que no me puedo quejar.
Los piropos cada vez van más seguidos: “guapa “, “contigo siempre estamos en primavera”, “los ojos son listos y van detrás de la belleza”. Alguna que otra burrada también se oye:
- Esa almeja te la voy a comer entera
- Tengo un palote relleno para que te lo comas.
De estos últimos paso relativamente, aunque me haga la ofendida, también me gusta oírlo, da morbo.
Mi cuerpo llama la atención, yo lo ayudo un poco, con escotes provocativos, ropa ceñida, faldas cortas. Saco todo el provecho posible.
Ya en la puerta de mi casa, con las llaves en la mano para abrir, un coche para casi justo a mi espalda. Es uno de los coches que acababa de pasar y el conductor me había lanzado un piropo.
Al llamarme, me giro y según me ve de cerca pone cara de susto. Acelera quemando rueda y gritando:
- Joder, que cosa más fea
Otra vez me quedo sin pillar, tendré que coger mi desasosiego de pilas personal. Ese no protesta por ser fea, al próximo que me pare le diré que mire del cuello para abajo o me pondré un pasamontañas,
Que se le va a hacer, mi cuerpo lo moldeo yo con deporte y dieta, pero para mi cara no tengo suficiente dinero para la cirugía.
No me importa que no me miren a la cara, lo tengo asumido, soy como las gambas.

1 comentario:

  1. La verdad con un cuerpo voluptuoso te sobra,la cara es solo un añadido para la mayor parte del género masculino y siempre existe la opción de la bolsa en la cabeza.

    ResponderEliminar