miércoles, 5 de mayo de 2010

No entiendo


- ¿No entiendes? – me preguntas
No entiendo ¿qué?.
El no poder pensar en la persona por muchos años que han pasado y que pasarán porque te ahogarías por tus propios sentimientos.
Que no entiendo ¿qué?
Que cuando te miraba era el único momento en el que existías en este mundo, y que cuando te sonreía el corazón se te paraba unos segundos, convirtiéndose en un mar en calma. Para a continuación desencadenarse una tormenta al sentir las yemas de sus dedos recorriendo la curva de tu cuello.
¿Qué es lo que debo entender?
Que ya nada tiene sentido, que tu universo ya no está, que las estrellas ya no lucen para ti y que el sol no calienta ya tu alma porque ya no escuchas su voz ni puedes leer sus palabras.
No, no entiendo.
Nunca le conocí, nunca reí con él y nunca le amé.
Nunca jamás le toque, ni paseé mi lengua humedeciendo sus labios, ni bebí su néctar, ni acaricié su espalda.
¿Por qué me preguntas a mí sobre esas cosas?
Yo no entiendo.

3 comentarios:

  1. Pues yo sí lo entiendo,perfectamente y después de haberlo vivido,es muy penoso tener que renunciar a ello.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Posedeia entiende más de lo que dice. Besos, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ay, querido/a anónimo entender o no entender he ahí la cuestión, no pienses demasiado en si entiendo o no entiendo, no es lo importante. Lo importante es si quiero entender. Gracias, me alegra de que te guste.

    ResponderEliminar