martes, 4 de mayo de 2010

EN EL FRAGOR DE LA BATALLA


Ante la insistencia de mi buen amiga Posedeia y la osadía de mi querida Brujilla,me animaré a escribir un relato erótico aunque me sonrojo solo de pensarlo.
Bueno espero que os guste,ya me contareis...

Era un día un tanto ventoso y desapacible,de esos que te invitan a permanecer en casa a poder ser en la cama, calentita y leyendo una buena novela.
Sali de mi refugio a regañadientes y todo me fue adverso,el metro se retrasó,el autobús hizo que me congelase en la parada y cuando finalmente se dignó a venir ya llevaba en la parada veinte minutos,mi jefe no dejaba de llamarme diciendome que donde estaba y cuando iba a llegar,ya estaba cerca pero a veces los conceptos espacio-temporales son muy relativos.
Cuando crucé la puerta de mi centro de trabajo estaba completamente acelerada,no me podía creer que llegase treinta y cinco minutos tarde.
Mi superior me recibió con una gran frialdad y altivez,pero al mirar al frente descubrí un gran rayo de sol,una presencia que calentaba con fuerza.
Olvidé todo al notar su sonrisa de bienvenida,él estaba allí de forma fortuita y se alegraba de verme invitandome a olvidar las penurias pasadas.
Él, como caballero cruzado que ofrece nuevas formas de aventura Y de riesgo.
un banquete sin fín en el que poder dejar la brida y el escudo mientras su lanza está a tu disposición.
Maquinalmente aparté de mí tan deliciosa fantasía y me dediqué a teclear rutinariamente no sin sentir un calor impropio del día en el que nos encontrábamos.
La mañana fue pasando casi no teníamos tiempo de hablarnos,pero cuando lo hacíamos surgían chispas de vivos colores-¡ay caleidoscopio de luz y color dejame poder ver a través de tí-.
En un momento dado me dirigi a él ya que estaba al lado de los folios que ya se me habían terminado,me quede absorta al contemplar sus fuertes muslos que se marcaban a través de su pantalón y el vello de su poderoso torso que asomaba entre el cuello de su camisa,
desée poder acercarme a él y besar ese torso que pedía a gritos ser acariciado.
Mi caballero me estaba hablando pero yo no podía escuchar nada pensando como seria poder estar con él en otro lugar,cabalgar juntos,compartír una buena colación,poder acampar bajo las estrellas y dormir abrazados sintiendo nuestros corazones latiendo a la par.
De repente noté una mano sobre mi muslo que iba subiendo peligrosamente,no lo podía creer ahí enmedio de la gente que nos miraba espectante, mientras él me sentaba encima de la mesa apartando el ordenador,no podía ser cierto,acercó su boca a la mía y me dió un beso tan apasionado que me dejó sin respiración, mientras su otra mano coronaba la cima de mi montaña,
rozando tan solo el fruto prohibido pero besando con decisión.
Todo era como una ensoñación pero quería morir de ese sueño.
Era dulce pero a su vez enérgico,estaba a punto de entrar en batalla e iba afilando su arma.
Yo estaba como el chocolante caliente y él estaba a punto de beberme sorbo a sorbo con tranquilidad y deleite pero sin dejar ni una sola gota en el fondo.
Cuando pensé que me iba a derretir,noté como mis pantalones caían al suelo y algo del todo conductible se acercaba lentamente,
sí,sí,no te detengas sigue el camino y te premiaré con mi miel mientras te corono con el laurel de los vencedores.
¡Ay héroe de innumerables gestas,hoy tu victoria será la más grande!

De repente abrí los ojos , estaba en el suelo con un fuerte dolor de cabeza mientras mis compañeros me miraban asustados,¿qué me ha pasado?-pregunté con voz trémula-
fuiste a por folios y tropezaste con el cable de la impresora cayéndote al suelo.
Claro todo había sido un sueño pero mi héroe me miraba sonriente y yo tenía todavía la cremallera del pantalón desabrochada...

2 comentarios:

  1. yiha, guau sin palabras me dejaste ¿me hablaste, me hablaste? Esas son mis chicas, que vergüenza ni que leches, a que te lo has pasado bien escribiéndolo, pues ya sabes, pero sigue también con las poesías que molan mucho y sin ellas yo me asilvestro.

    ResponderEliminar
  2. creo que debo dar las gracias a Posedeia y a Brujilla por haberte convencido, es un relato hermoso, erótico sin duda, pero sin ningún tipo de lascivia gratuita.

    ResponderEliminar