jueves, 6 de mayo de 2010

Palabras

Espero releyendo palabras pasadas, anhelante de palabras nuevas.
Espero deseando que lleguen, mirando el reloj una y mil veces, apartando la vista de él, para de nuevo volver a mirar.
Intento distraerme, pero en mi mente resuenan como si estuviesen grabadas a fuego.
Esto no es bueno para mí, no puede ser bueno...
Apago el ordenador y me tumbo esperando dormir, doy vueltas y te escucho en el silencio, sólo roto por el zumbido del aparato, que me llama, que no me deja descansar.
Y lo enciendo y busco tus mensajes ¿qué estoy haciendo? Mi mano tiembla cuando de nuevo lo apago.
Pero, ¿y si llegan? y no estoy para leerlas, ¿y si se pierden para siempre?
Y te busco en ellas. Tu esencia está ahí esperando que yo las de un significado.
Cierro los ojos y puedo verlas, palabras que encierran placeres tan sólo imaginados .
Mis manos se convierten en tus manos que se deslizan por mi cuerpo deseoso del tuyo.
Ya han llegado por fin, las leo y nunca me defraudan, siempre son más de lo esperado.
Palabras que hacen que me estremezca de dolor y gozo, ellas cubren la distancia que nos separa, llegando a mí plenas de pasión y deseo.
Con ellas llega tu aroma que penetra hasta lugares olvidados, lugares desconocidos, hasta que ellas los descubren.
Siente ahora tu las mías.
Y de nuevo espero, inquieta por si han sido las últimas.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado,cuanta sensibilidad encierran esas palabras,
    pero no te desesperes,aunque fuesen las ultimas, siempre guardarias la felicidad que sentiste mientras las escuchubas o leias ya que a veces es mejor imaginar.
    Aunque quien sabe,a lo mejor es una super tortilla exquisita esperando a ser degustada(ya sabes a lo que me refiero)

    ResponderEliminar
  2. Posedeia se está ablandando.

    ResponderEliminar
  3. Sólo por haberme insultado de semejante manera, te dedicaré querido anónimo el siguiente relato que escriba, entonces me dirás si me he ablandado o si has sentido clavarse en tu cuerpo mi tridente. Gracias por leer mis relatos.

    En cuanto a ti hadita azul, sólo tú podrías pensar que es mejor imaginar, yo me quiero comer esa tortilla de patata jugosa y rellena de todos ingredientes posibles.

    ResponderEliminar