jueves, 15 de abril de 2010
Las mejores amigas
Al fin viernes,pensó Paqui mientras se frotaba las manos,
podré quedar con Luisi e ir a bailar a cenar y a intentar hacer todo lo que termina por "ar",
que alegria que alboroto otro perrito piloto.
Bueno ¿que me pondré esta noche? algo sexy que me haga sentir muy femenina y deseable,
un escotillo pero discreto lo justo para sugerir sin enseñar demasiado,
para la parte de abajo algun pantalon ceñidito pero sin que parezca que por delante hay un lector de tarjetas o que me peino con la raya enmedio.
ok,camiseta negra de manga corta con escote redondo y vaqueros negros con cinturon de purpurina, que se vea que brillo con luz propia.
Los pies me los calzaré con unas botas negras de lycra que las botas altas siempre dan sensación de seguridad.
En cuanto a abalorios los más grandes que tengo para pasarlo a lo grande y pasear al loro.
El pelo aleonado, suelto e indisciplinado como yo,a lo mejor me paso la plancha para que abulte mas y se vea más largo, aunque con la mata de pelo que tengo,cualquier peinado es bueno.
Dicho y hecho,viene Luisi que está que explota, desde luego con ese escote parece que tiene un doble culo y además con purpurina dorada en el surco y por delante se puede pasar cualquier tarjeta, menuda raya enmedio,será una competencia dura esta noche.
Fuimos a cenar a un chino con karaoke que despropósito, mientras te comías un rollito de primavera podías ver a Li -Mon cantando el equivalente al "asereje"y cuando ya te habías terminado la segunda botella de vino terminabas queriendo subir arriba para meter el micrófono a alguno por sus partes mas pudientes.
Salimos de allí de media arqueta y nos dirigimos a bailar a un sitio lleno de machotes que te querían restregar la cebolleta con cada baile,otros salían del baño con medio rollo de papel higiénico pegado a la suela del zapato que parecía el velo de una novia.
Venga otro mojito,otro bailecito,más risas que la noche es breve.
Se encienden las luces ya cierran pero queremos más,
buscamos otro garito con Luisi colgada del
brazo de dos mulatos talla xl y yo que me he comido el agujero de un donuts.
Vamos a un pub que habían reformado,o eso parecía, en mi barrio mientras mi amiga no da abasto yo me consuelo con otra ronda, allí parece que tengo más suerte mientras Luisi se va al baño muy bien acompañada, yo hablo con un chico tímido en un principio pero luego resulta ser un vendedor de móviles,que error y yo que hasta le había pagado una fanta,menuda pagafantas.
Luisi sale sonriente,casi bizca ya es de día y vamos a por unos churros,unos han mojado el churro otras nos consolamos con engordar un kilo más.
Volvemos a casa no obstante felices ya que seguiremos siendo las mejores amigas,noche de confesiones y romances, de felicidad efimera que pasa como una estrella fugaz pero que deslumbró en la noche por su luminosidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jejeje, que bueno. Quien no ha tenido una noche de esas o varias o las que se tercien, ¿dónde puedo conseguir los XL?
ResponderEliminar