viernes, 16 de abril de 2010
Triada
Hoy me siento inspirada, voy a contar quien forma esta triada. Saber por qué creamos este blog. Fácil, por aburrimiento. ¿Por qué no salir a correr? Está muy de moda. Sencillo, cansa. Así podría seguir largo y tendido. Lo siento, no me gusta perder el tiempo.
Una buena manera de empezar por alguna. El burro delante "pa" que no se espante. Soy borde, todo me parece mal. Sexualmente “maricona”, me encantan los hombres. Que se le va a hacer. Escribir no es que me guste mucho. Prefiero mirar la televisión. He descubierto que el dedo que uso para cambiar de canal en el mando está revirado. Torcido “pa” los de la capital.
Digo lo que pienso, no pienso lo que digo. ¿Es malo o bueno? Piensen lo que quieran. No creo que vaya a cambiar, no me gustan los cambios, a no ser que sean de televisión.
Ni Clint Eastwood, ni los muñecos del 11888 son tan rápidos como yo, no hay nadie a este lado del Missisipi tan veloz. Perdón, sí mi perro. Siempre llega antes que yo. ¡Brujilla al poder!
Bueno, poder lo que se dice poder, no, para eso tenemos a Posedeia. Difícil y rebuscado el nombre. Si fuera fácil no le gustaría. Es lo contrario que yo, piensa lo que dice, no dice lo que piensa y que Dios nos libre de ello.
En sus relatos aparecen cosas horribles y sin sentido, pero a ver quien se lo dice, la tenemos sentada al lado. Desvaría, divaga ¿y si en un rato de lucidez nos despide?.
Por último Ayesha, ¿qué podemos decir de ella? Nada bueno. No voy a ponerme a mí y a Posedeia a caer de un guindo y ella salir de rositas. De todos modos, tendríamos que escarbar mucho para encontrar lo bueno. Es tan refinada que todo lo que se dice grosero o vulgar, daña sus “fisnísimos” oídos.
Creo que no debo extenderme mucho más. Quiero que quede clara una cosa, cuando digo una verdad se me cae un brazo. Tengo los dos.
A partir de aquí tendré que escribir deprisa, se me van a empezar a caer. Las tres nos llevamos muy bien, nos complementamos y nos entendemos, pero sobre todo nos respetamos. ¡Ey! No penséis mal, no somos trío amoroso.
Las quiero mucho, espero que sea recíproco, porque si no las muerdo la nariz, jajajaja.
Tengo que dejaros el último brazo ya está casi fuera. De ahora en adelante escribiré con los pies o engañando a una de la triada para que copie las aventuras y desventuras que pasan por mis mientes, toma ya, homenaje al Quijote, que para mí es muy difícil escribir con la tocha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡DESPEDIDA! Voy a coger unos de esos brazos y te lo voy a meter por donde la espalda pierde su nombre.
ResponderEliminarAnda, tontina, yo también a tí, como la trucha al trucho. Un beso de ballena.
Esta Brujilla es una radical pero con sus brazos yo haria un corazon para demostrar lo mucho que la quiero y no esta mal escribir con la nariz y su tinta de color verde.¡Muac!
ResponderEliminar