miércoles, 14 de abril de 2010

Semper fi


Para terminar hoy mi día maniaco homicida he decidido poner un texto que he encontrado, dedicado a los marines norteamericanos, aunque he visto que también está la versión española donde se cambia la tarta de manzana por una tortilla de patatas.

"Nací el 10 de noviembre de 1775 en el cráter de una bomba. Mi madre era un M-16 y mi padre el Diablo. Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya. Como alambre de espino y meo napalm, y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros. Recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos. Me mueve el amor de madre, los Chevrolet, el béisbol y la tarta de manzana. Soy un bruto. Soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugnante y guapo, que lleva más de 225 años alejando al lobo de la puerta. Soy un Marine de los Estados Unidos. Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos mil vueltas a los dos. Les robamos el águila a las Fuerzas Aéreas, la cuerda al Ejército y el ancla a la Armada. Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función. Guerrero de día, amante de noche, borracho a capricho y Marine por la Gracia de Dios. Semper fidelis."

Ideas políticas aparte, es innegable la fuerza de este texto. Espero algún día poder escribir algo parecido. Que tengan un buen día señores.

2 comentarios:

  1. Anda deja de ver la mini serie esa de marines hasta la saciedad que te veo un pelin descolocada

    ResponderEliminar
  2. Arriba Generation Kill, hip, hip ¡HURRA! A ti si que te hace falta verla, que ya se yo quien eres aunque te escondas tras el anonimato

    ResponderEliminar